20110212

Sin licencia de armas

¡Bim bambidubi! ¡Dubi! (SÍ, suena igual, pero porque lo cogí de su basura y lo arreglé, eso de comprar, tirar y comprar está muuuuurrequetemal!)
- Sí
- Fulano?
- Ese soy yo, qué quieres?
- Mira es que he intentado varias veces enviar un correo y no me funciona? Podrías echarme una mano?
- Qué es lo que pasa?
- Se queda bloqueado el ordenador?
Mmmmm, esto me suena*.
- Qué estás intentando mandar?
- Un video
- Mmmmmmmmmm, ya, y sabes que tamaño tiene ese video?
- Pues, eeeehhhhhh, no, (con vocecilla de 'vaya, esto creo que ya me lo dijo)
- Sabes mirar el tamaño del video?
- Un momento...............703 eme be
Hostia tú!!! que sí que ha sabido!!!
- Pues igual va a ser eso!!
- Si? Es que es muy grande?
- Bueno, pues depende de con qué lo comparemos, pero para ser un email, pues va a ser que sí.
Si a esto añadimos que estaba intentando enviar el email a una oficina que se encuentra a 2 manzanas de la nuestra, pues....
-Qué?
- Pues que lo quemes en un disco y lo acerques a patita.
- Puedes subir y me ayudas, que creo que nunca he echo eso?
- Que remedio.

Pero, ¿y si la historia hubiese sido con una escopeta recortada? Pues se abría saltado la tapa de los sesos, ...., tres veces, una por cada una de las tres veces que intentó enviar el email.

*Sí, si seguro que suena increible, pero esto mismo ya me pasó con alguien que intentaba enviar un 'simple' documento de M$Word, (esa aplicación que en el currísculum todo el mundo domina, pero que en la práctica ni puta idea) de 10 páginas de unos 450 eMe Be, porque mira que es difícil reducir las imágenes a un tamaño manejable antes de incrustarlas en el documento!!!!!

No hay comentarios: