No han pasado ni quince minutos desde el inicio de la jornada, y ya me han tocado los huevos en más de una ocasión.
Algunas veces, te sorprendes, te ríes o simplemente te quedas perplejo de la tontería para la que te llaman, pero hay otras que por reincidentes terminan haciendo herida.
El caso de los monitores que no se enciendes un un claro ejemplo de ellos. Ya hace años que perdí la cuenta de la cantidad de llamadas recibidas en todos los años que llevo trabajando en el mantenimiento y atención a usuarios, para resolver el misterioso caso de un monitor que estando encendido, lo mueves un poco y se apaga, lo vuelves a mover otro poco y se enciende. Hay que ser zoquete para perder el tiempo y hacer que lo pierda alguien más con 'problemas' de este tipo.
Cagon la puta, ¿pero tanto cuesta apretar de una puta vez el cable de alimentación del monitor? En más de una ocasión he pensado en crear un grupo Facebook o alguna otra mierda parecidad para aglutinar a la gente que padecemos este tipo de afección, y así intentar presionar a los fabricantes de monitores para que bien cambien el tipo de conector, bien lo coloque de forma que sea a prueba de $lusers. Pero al rato he caído en la cuenta de que el problema no es el objeto, el problema es el sujeto, que pueden llamarse así porque tienen el seso justo para mantenerse en pié.
Hoy una vez más, me ha tocado salir a otra sede a resolver este misterioso caso, después de haber avisado por teléfono de que lo más probable es que fuese problema del cable que no estaba bien conectado. Una vez más he ido, lo he apretado sin necesidad de una fuerza titánica, y viendo el resultado, el $luser sólo se ha limitado a sonreír y hacer un chiste.
¿Qué fue de la vergüenza torera? ¿No se les cae la cara al quedar tan claramente demostrado su patanería?
Para qué coño me pregunto tanto si ya se cual es la respuesta.
En fin.
Hasta la puta polla!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario